police ID body dumped near father hurley blvd


gerardo-botello

This man’s body was found near the intersection of Father Hurley Blvd. and Rt. 270 on February 5th. He had been shot, and his body dumped on a highway on ramp.

The victim is now known to be Gerardo Botello, approximately 40 years old. Lalo Botello to his friends. His identity was obtained from a fingerprint match.

When the victim’s clothing was returned to investigators from the Medical Examiner’s office, a small 2 inch by ½ inch, blue, paper laundry tag was found inside the jeans worn by the victim which contained a handwritten five-digit number, “22460”, and the name “Carlos Quintero”.

Police weren’t sure that Quintero was the murder victim’s true name. Possibly he was wearing someone else’s pants. It is now believed that name was used by Botello as an alias.

Originally from Panama, he lived in Brooklyn. He may have been visiting friends and family in Maryland.

Readers have said that his body will be taken back to Panama.

Police would appreciate any information, especially as relating to Botello’s murder. This is an interesting America’s Most Wanted piece with information I haven’t seen elsewhere.

Father Hurley Blvd. is named after Father Hurley. He was a local Catholic priest in Germantown who started Mother Seton Catholic Church.

Please leave a comment below (in Spanish or English) if you have something to add or correct.

Por favor, deje un comentario más abajo (en Español o Inglés), si tiene algo que añadir o corregir.

America’s Most Wanted update.

27 responses to “police ID body dumped near father hurley blvd

  1. He live in Brooklyn and he was a very dear friend. He’ll be truly missed!!! Lalo te queremos mucho y que esten con dios…..

  2. Lalo, your family and children are heartbroken. You can never be replaced. We will forever hold you in our hearts. May you find the peace you seeked. May God have mercy on you. Lovingly, Bebi and the kids

  3. No lo pude creer cuando me llmaron y me dijeron d esta mostruosidad.. lalo se t recordara en tu barrio d juan. Diaz. Concepcion. Se t recordara ” lalo botello”

  4. Quien lea este aviso..digan agui si se lo llevaran a panama…..? O lo dejaran en la fosa comun d maryland ?

  5. Me sorprendi d esta noticia..es un horror ..pero t recordare como lo q fuistes..un buen nieto y hijo pero tambien hermno..pero tambien se q fuistes un buen padre-babysitter d tus hij@s! Lledastes a la meta primero q nosotros…tu manita aungue no nos veiamos a pesar d vivir n el mismo pais…q dios t tenga n la gloria” lalo botello “

  6. Lugar d nacimiento juan diaz nueva concepcion panama…. may god give u light !

  7. Despues de averte visto en la parada de Octubre en New York y haber hablando contigo y recordado bonitos momentos no puedo creer que te haigan hecho esto. A pesar de las circuntancias en que la vida nos pone algunas veces no justifica que allas muertos de esta manera. Espero que los responsable de este horror paquen por lo que han hecho, que tus santos nunca le devuelvan la paz y los persigan hasta el ultimo dia de sus vidas. Te recordaremos como lo que fuiste un buen hombre. Descansa en paz. “Lalo”.

  8. Espero que este crimen no se quede como muchos otros sin resolver. las personas que de verdad queriamos y apreciamos a Lalo tenemos que dar todo lo que sabemos para que esos traicioneros pagen por su crimen . Siempre te llevare en mi corazon, que Dios te tenga en su gloria y descansa en paz mi amor.

  9. a el cesar lo q ea d el cesare…hasta ahora nunca supe q matarias a nadie..so se q los santos caminaran contigo siempre y iran delante d ti a pedirle a dios q t perdone…pero se q dios es justo veras a tu asesino delante s ti…no t preocupes! dios es justo y el no toma ..coca cola!

  10. no se nada solo remembranza d el psado…y d la juventud n el barrio..so lo unico q me queda es rezar por su alma….y por hilda su mama y hermanos e hij@s !

  11. Bueno hablando a panama me dicen q estan haciendo una recolecta para mandar el cuerp a panama.porq la espsa o mama d sus ultimos hij@s dice no tener dinero tampoco.pues algunos vecinos d el barrio.alla estan haciendo recolecta para enterrarlo y darle su buena despedida con comparsa y todo..asi se le recordara !

  12. Por favor amihg@s d brooklyn digan como podemos hacer para cooperar ..se les agradeseria!

  13. Lo Ulyimo que he escucgado acs en Juan Díaz es que van a traer su cuerpo a Panamà. en cuento tenga mas información lo comunico

  14. Si s cierto el cuerpo ntrara pronto esta semana a concepcion..el padre hizo lo mejor posible y sollozo a esta crueldad…tendran a su hijo juntos a ellos en estos ultimos momentos..y se los respetaremos…se q dios esta contigo n estos momentos lalo..mis oraciones estaran contigo… suerte q eres d una familia acomodada..÷ unida!

  15. si alguien esta acargo de recolectar el dinero por favor mandar un comentario para cooperar.
    hasta hoy supe lo que paso mi pesame a su madre y abuelo y demas familiares

  16. Hermana de tu religion

    Lalo, espero que hagan justicia, encuentre a la’persona o personas que te hicieron esto, yo se que Dios y tu santos van a quiar a la justicia para
    buscar al cumpable. Descansa en Paz, era buen
    padre con tus hijos, buen hijo y amiguo.

    Te vamos a extranar y vamos hacer todo lo possible para tu cuerpo vaya para Pana Ma.

    Porque no hiciste lo que te mandaron en la religion.

    Descansa en Paz

  17. Hermana de tu religion

    Lalo, descansa en paz, y yo se que Dios y los Santos van a poner a la persona(S) que te hicieron esto para que pueda condenar y tu puedas descansar enpaz,

  18. 22460 puede ser un zip code relacionado con el…

  19. NECESITO Q ALGUIEN Q TENGA INFORMACION CORRECTA Y NO SUPOSICIONES DIGA LO Q SE PUEDE HACER PARA RECUPERAR EL CUERPO, PORQUE YO CREO Q EL TENIENDO BUENOS AMIGOS Y UNA SUPUESTA FAMILIA ACOMODADA Y UNIDA NESECITA ESPERAR POR UNA RECOLECTA PARA SER ENTERRADO, Y NO CREO Q SEA CORRECTO Q SU MANITA ESTE HABLANDO COSAS DE SU PASADO Q A NADIE LE PREOCUPAN EN ESTE MONENTO, Y ENVES DE ESTAR DICIENDO TANTO Q VAN A REZAR POR EL MEJOR TOMEN ACCION Y PREOCUPESEN POR SACAR EL CUERPO Q TODAVIA ESTA AQUI.

  20. Hola a todos! y mil gracias por los que en realidad apreciaron a Gerardo y de verdad desean saber lo ultimo que acontece.
    Gerardo finalmente fue cremado el dia de ayer, ya que como comprenderan a pasado mucho tiempo. Si Dios quiere estara llegando sus cenizas entre el Lunes y el martes.
    Con referente a la ayuda que pueda brindar, lo mejor es que cualquier apoyo haganlo llegar a su Mama y al Abuelo, ya que en adelante lo que se espera es muy dificil. Gracias nuevamente!

    • Yo fui un gran amigo de el y me di cuenta de esto muy pero muy tarde por las circunstancias en las que me encontraba por favor escribirme y informarme como paso eso. Atentamente un amigo fiel.

  21. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

  22. D.E. COMPANERA DE SU RELIGION

    Hasta hace unas horas me entere de lo ocurrido,mi sentido pesame a su Madre y a su abuelo me gustaria saber como me puedo comunicar con sus familiares para darles mi sentido pesame. Que Dios te guarde en su gloria.

  23. Concerned Germantown Resident

    Please ask local police to go to 13327 Demetrius Way. A Carlos Quintero lived there with the dob 2/3/1968, a Maria Quintero and an older woman. I think he was killed in an intimate setting, family member, or someone he knew in that Water’s Landing area. I think someone tried to drive him to the hospital, he died on the way. Perhaps they got scared and dumped him on the 270 S. Father Hurley Ramp. And please check the Dry Cleaner that is less than 100 yards from this address that lies on Wisteria and Father Hurley in the shopping center.

  24. Concerned Germantown Resident

    Trust me, I do not know anymore than you do. I just believe, as you do, that someone in this Germantown area knows what happened to this man. I find it hard to believe that he just arrived here and wound up dead. I also find it hard to believe that no friends, acqaintances or family members in this area are coming forward. Interestingly, some posts on this board refer to him as “Lalo,” others call him “Q” (i.e. Carlos Quintero. My only response to this board was to say that police need to refocus energies in that Waters Landing area.

  25. upcounty.wordpress.com’s done it once again. Amazing read.

  26. Tu fuiste mi pana y siempre te recordare, disculpa que hasta ahora puedo mandar este paqueño mensaje pero tu sabes en donde yo estaba, te recordare siempre y tu me enseñaste muchas cosas para aplicar en la vida, yo se que si yo huviera estado contigo en ese momento las cosas fueran diferentes. te quiero mucho. Guatemala

Leave a Reply

