do you know this Carlos Quintero?


carlos-quintero-actual

Call the police if you know this man. He is dead, found in Germantown, MD. The body was found on 2/5/09 in Northern Germantown. Mr. Quintero was shot. Do you know anyone at all that was shot?

If you call the police you don’t have to tell your name. You can remain anonymous.

It is thought that he may have been killed in the Watters Landing Drive Area. This is very tentative info, and may not confirmed by the police.

6 responses to “do you know this Carlos Quintero?

  1. Lalo..mirate…t reconosi desde q t vi…gracias por el aviso. Q me distes! Q dios t bendiga amigo! Ya vez…

  2. el se llama gerardo botello y es de la ciudad de panama en ciudad radial juan dias

  3. Ahora si creo que estas muerto, como que sabian que yo te queria ver para creerlo

  4. Tanto deseaba verte y saber como estabas?, pero ahora sé que estas en un mejor lugar y es con Dios.
    Hasta luego Primo!…

    A TODO AQUEL QUE LEE ESTE MENSAJE, QUIERO DECIRLES QUE LA FAMILIA ESTA ESPERANDO QUE NOS ENVIEN SUS RESTOS.

    Gracias!…

  5. Aida su Madre.

    Gracias por los que están sufriendo por el dolor de nuestra pérdida y por los que no; También que Dios es el único que sabe lo que paso.
    Las personas que se prestaron para hacer esto espero que Dios tenga mucha misericordia con ellos y que Él haga su voluntad.

    Hasta este momento no he recibido las cenizas de mi hijo, ya que por motivos de no poder viajar a Maryland, tuve que acceder y ceder un poder a una persona de confianza para que me retire sus cenizas; porque la embajada americana en Panamá me exige muchos documentos y sus tramites demoran. Por esta situación la única alternativa que me quedaba era cremar su cuerpo para que lo envíen; pero todavía no lo han enviado a Panamá y sigo esperando a la fecha de hoy.

    En Panamá haré una misa en la capilla de La Nueva Concepción para darle su cristiana sepultura como Dios quiere.

    Muchas Bendiciones a todos.
    Tel. (507) 266-0816

Leave a Reply

